Saltar al contenido
Portada » Proveedores de servicios de aplicaciones y alojamiento (ASP)

Proveedores de servicios de aplicaciones y alojamiento (ASP)

  • por
Los proveedores de servicios de aplicaciones (comúnmente denominados ASP) han aparecido rápidamente en la escena del alojamiento web en un esfuerzo por brindar a las empresas servicios nuevos e innovadores. El término ASP no debe confundirse con la aplicación de software de Microsoft Corporación.
El número de aplicaciones proporcionadas a través del modelo ASP está creciendo. En consecuencia, existe un negocio creciente de empresas que desarrollan software para el mercado ASP. ¿Qué tipo de aplicaciones se están desarrollando? Dado que las aplicaciones alojadas de forma remota pueden proporcionar un acceso rentable para las empresas a un software exclusivo.
muchas de las aplicaciones están diseñadas para ser de uso ocasional en términos de uso. Otros están orientados a utilizar la conectividad grupal proporcionada a través de Internet para proporcionar una aplicación que sea flexible.
Los ASP han creado programas de software para manejar diversas funciones comerciales como administración de materiales, recursos humanos, administración financiera y servicios de transacciones de comercio electrónico.

La variedad de soluciones proporcionadas por ASP es enorme.

Muchos ASP están haciendo grandes negocios para satisfacer las necesidades operativas de empresas de diferentes industrias y funciones comerciales. Hay una serie de cuestiones técnicas y comerciales que actualmente tratan los ASP para desarrollar y mejorar las aplicaciones del sistema.
Una ventaja importante para las empresas que buscan servicios ASP es que brindan la oportunidad de reducir costos y aumentar la eficiencia.
Las empresas pueden tener acceso a una gama más amplia de productos de software con la posibilidad de pagar menos que una compra directa mediante cargos por uso.
Esto permite a las empresas acceder a aplicaciones que pueden atender necesidades comerciales particulares para que las empresas puedan concentrarse en sus operaciones principales.
Además, los ASP están desarrollando un nuevo software que puede proporcionar soluciones comerciales a problemas operativos que no se han abordado previamente a través del software basado en PC.
Los ASP también eliminan muchos de los problemas técnicos administrativos y de mantenimiento asociados con el software al proporcionar actualizaciones en tiempo real, alojamiento remoto, marcación remota en soporte al cliente y administración general del software.
Las empresas de alojamiento web están involucradas en el desarrollo de aplicaciones; sin embargo, muchas de las empresas de alojamiento sirven para proporcionar administración de red y servir la aplicación de forma remota a los usuarios.
Al proporcionar servicios relacionados con ASP, estas empresas son esencialmente AIP (proveedores de infraestructura de aplicaciones).
Para las aplicaciones de alojamiento web de mainframe, los proveedores de servicios ASP son pioneros en una nueva forma de alojar y mantener aplicaciones comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *