Saltar al contenido
Portada » ¡Cuidado con los Cyber Squatters!

¡Cuidado con los Cyber Squatters!

  • por

Su nombre de dominio podría ser robado o entregado a la entidad malvada conocida como Cyber ??squatters cuya misión principal es robar su identidad web y así es como lo hacen. Podrían registrar YourDomainName.org y hacer lo mismo con YourDomainName.biz, por lo que se pondrán en contacto con usted e intentarán venderle esos nombres a precios avanzados. Si eso no funciona, entonces podrían ocurrir los siguientes eventos.

www

Permitirán que su competidor obtenga un dominio que suene como el suyo, y le permitirán causar confusión o intentar robar su tráfico, negocios y clientes que tanto le ha costado ganar.

Siga estos pasos ahora mismo:

Haga que las personas pasen por usted para obtener autorización: diríjase a su registrador de nombres de dominio y complete un formulario que bloquee las entidades autorizadas de su reclamo de otros nombres de dominio. Puede comprar estos nombres y mantenerlos bajo su techo.

Le proporcionará información para incluir, como información de contacto, a quién se debe contactar si alguien desea registrar su dominio, la cadena de caracteres que está reclamando (debe ser una coincidencia EXACTA), la descripción de sus productos / servicios actuales, cuando comenzó a usar ese nombre de dominio.

domain

Tiene una pequeña ventana para completar el formulario de entrada autorizado. Verifique con su registrador de dominios los períodos de tiempo para completar un formulario de entrada autorizado. Si no ingresa un reclamo durante un cierto período de tiempo.

Las entidades registradoras no verificarán si hay un nombre .com, .net u .org equivalente. No comprobarán la base de datos del Servicio de reclamaciones de IP. Es decir, podría perder su .info o versión de red de su nombre de dominio.

No dejes que los cyber squatters te sacudan y arruinen lo que has acumulado en la red. ¡Obtenga los derechos y la autorización para nombres similares o similares a su nombre de dominio principal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *