Saltar al contenido
Portada » ¿Que es el Bandwidth Bandits?

¿Que es el Bandwidth Bandits?

  • por

Los archivos que se cargan en o desde servidores utilizan el ancho de banda de Internet para enviar archivos a lo largo de la red a varias velocidades. Cada vez que carga un archivo a su ISP, navega por la web o usa una aplicación de audio, está usando ancho de banda.

Indice del articulo

El ancho de banda:

Es un grupo de cables o fibras que conectan servidores a una red. Dependiendo del grado del cable, determina cuántos datos llegan a través de la red donde está alojado su sitio web. Cuando alguien intenta obtener más datos de los que puede manejar la red, toda la red se ralentiza.

Los ISP:

Pueden limitar el ancho de banda en ciertos momentos durante los períodos pico o cobrarle una tarifa fija por mes por el uso del ancho de banda. Si excede la tarifa plana, le cobrarán más por usar ancho de banda adicional. Algunos ISP apagarán las transmisiones hasta que el tráfico sea más estable en la red.

Puede cargar la mayoría de los archivos (imágenes, archivos de sonido, videos y scripts flash y otros programas) en su sitio web. Esto excluye, por supuesto, pancartas y ventanas emergentes y documentos e imágenes específicos que se supone deben cargarse desde un servidor central.

ancho-de-banda

Los bandidos de ancho de banda se vinculan a imágenes y otros archivos directamente a algún otro servidor en lugar de ponerlos en su servidor local. Hay varias razones por las que hacen esto, pero una de las razones es obtener la mayor cantidad de ancho de banda posible para mostrar sus enlaces e imágenes.

Así que «roban» imágenes o archivos de audio cada vez que se inicializa el sitio, lo que significa que roban el ancho de banda.

Hay ciertas formas en las que puede evitar que la persona robe su asignación de ancho de banda. Si tienen un correo electrónico, me pondría en contacto con ellos personalmente o acudiría a Network Solutions y realizaría una búsqueda de IP que le proporcionará información sobre la persona y para quién está registrado el sitio. Siempre puede ponerse en contacto con la empresa que aloja su sitio también.

El ancho de banda puede ser caro y lo último que desea es que alguien lo robe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *