Saltar al contenido
Portada » ¿Necesita mucho ancho de banda?

¿Necesita mucho ancho de banda?

  • por

El ancho de banda mide el volumen de datos transmitidos a través de una conexión a Internet. Debe saber cuánto ancho de banda necesita al elegir los planes de alojamiento.

Tenga cuidado cuando alguien afirme que proporciona un ancho de banda ilimitado o una transferencia mensual. Cualquiera que afirme «ancho de banda ilimitado» simplemente está mintiendo. No existe el «ancho de banda ilimitado».

Nunca he visto a ninguna empresa de banda ancha que ofrezca una conexión a Internet como «Megabytes ilimitados por segundo». Entonces, ¿cómo podría una empresa de alojamiento web, que normalmente ni siquiera posee sus propias líneas de acceso, afirmar a los clientes que les dará «bandwidth ilimitado»?

La mayoría de las veces, los sitios de gran bandwidthen estos planes «ilimitados» se desconectarán y no se otorgará ningún reembolso. Normalmente, la empresa de alojamiento web dirá que el sitio violó su Política de uso aceptable o Términos de servicio.

Siempre que visite un sitio que promocione «bandwidth ilimitado» como una de las características de la cuenta, asegúrese de visitar la Política de uso aceptable o los Términos de servicio. Lea el texto fino sobre el llamado descargo de responsabilidad «ilimitado».

Cuando busca por primera vez servicios de alojamiento web (aquellos que indican claramente el ancho de banda ofrecido), debe hacer su mejor estimación y observar cuidadosamente su uso durante los primeros meses. Tenga en cuenta estos factores al realizar la estimación.

 ¿Cuántos usuarios accederán a su sitio web?

 ¿A cuántas páginas se accede?

¿Qué tamaño tienen los archivos gráficos y HTML?

Los archivos grandes de audio / video, los programas de computadora y las descargas de archivos requieren más bandwidth. Los sitios web Flash utilizan toneladas de bandwidth Realidad virtual (VR) y presentaciones audiovisuales tridimensionales de larga duración requieren la mayor cantidad de ancho de banda de todas.

Aunque no es exacto, todavía le da algo con lo que trabajar hasta que su sitio haya estado en línea por un tiempo y se hayan generado estadísticas de tráfico reales.

No caiga en la trampa del bandwidth ilimitado que le arrojan algunas empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *