Saltar al contenido
Portada » ¿La duración del registro del nombre de dominio de su sitio web afecta la optimización?

¿La duración del registro del nombre de dominio de su sitio web afecta la optimización?

  • por

¿La duración del registro de su sitio web afecta la optimización y los resultados de los motores de búsqueda?

Debería renovar su nombre de dominio por un período de tiempo prolongado? Y si es así, ¿cuánto tiempo es suficiente

Desea mantenerse por delante de su competencia, entonces podría considerar la cantidad de tiempo que sus competidores han registrado sus nombres de dominio. Si sus competidores generalmente han renovado  por uno o dos años,

Bien posponer la fecha de vencimiento puede ayudar a su clasificación en los motores de búsqueda, tenga en cuenta que esto puede ser solo una pequeña victoria cuando se trata de la clasificación de los motores de búsqueda.

Tiene sentido comercial registrar un dominio durante al menos 10 años. No querrás lidiar con el proceso anual de renovarlos cada año.

Es mejor obtener los nombres  que desea conservar por un tiempo y luego renovarlos en un plan de 5 a 10 años.

Su nombre de dominio caduca, es muy probable que alguien registre su nombre de dominio inmediatamente después de que caduque.

Por alguna razón, no renueva su nombre de dominio, alguien que esté viendo una ‘lista de vigilancia’ de nombres de dominio que vencen intentará sacar provecho del negocio en línea que ha construido a lo largo de los años. Saben que existe un tráfico potencial en el sitio web que pueden tener simplemente renovando su antiguo nombre de dominio. Al renovar su nombre  por varios años, no caducará por un tiempo y no se abrirá a compradores de nombres de dominio caducados.

Realmente desea mantenerse por delante de la competencia, podría considerar registrarse o renovar su por 100 años. Actualmente, Network Solutions (www.netsol.com) es el único registrador que ofrece la opción de 100 años, que cuesta $ 999,00. GoDaddy (www.godaddy.com), actualmente ofrece renovar o registrar por 10 años, con un descuento de $ 6.95 por año.

Sí, puede perder un posicionamiento crítico en los motores de búsqueda si no vuelve a registrar  a tiempo. ¡Es posible que tenga que comenzar el proceso de SEO de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *