Saltar al contenido
Portada » ¿Qué son los hosting gratuitos?

¿Qué son los hosting gratuitos?

  • por

El hosting web gratuito es el servicio de alojamiento web más básico que puede obtener y hay muchas empresas de hosting gratuito que están disponibles en Internet. Los servicios de hosting gratuitos se financian normalmente con anuncios en sitios web alojados.

Los servicios de alojamiento web gratuitos son extremadamente limitados. Si obtiene un servicio de alojamiento gratuito, tendrá anuncios en la parte superior e inferior de su sitio web.

Dependiendo de qué se trate su sitio web, es posible que no se ajuste en absoluto, pero para las personas que comienzan en Internet puede sea ​​la mejor opción si no tiene mucho tráfico o solo tiene un sitio pequeño.

El tipo de dominio web que recibe cuando obtiene un alojamiento web gratuito es un subdominio con el nombre que elija (yourname.webhost.com) o un nombre en un directorio (yourname.webhost.com). Por ejemplo, si el nombre de su host gratuito es freeestanding.com,

Entonces su hosting web sería yourbusiness.freestanding.com.

Como se indicó anteriormente, si es un novato, este es el tipo de cuenta que probablemente le gustaría obtener, pero existen algunas deficiencias en el alojamiento web gratuito si está buscando más opciones en la cuenta.

En primer lugar, muchas cuentas de alojamiento gratuito no admiten la gestión de bases de datos o lo que llamaría en términos simples; lo que coloca las estructuras de datos en el lado del servidor web gratuito de su servidor. Las bases de datos se utilizan generalmente para rutinas de recuperación de datos en línea. Muchos de estos sitios de alojamiento web gratuitos no admiten un paquete común llamado mySQL que le permite programar consultas en sus sitios web.

Tampoco admiten varias cuentas de correo electrónico. La mayoría de los servicios de alojamiento web gratuitos solo le brindan una cuenta de correo electrónico y por lo general es una cuenta de Internet basada en la web. El host no incluye módulos para Programación Flash, PHP y Lenguaje de marcado de hipertexto dinámico (DHMTL).

En resumen, el alojamiento web gratuito es para principiantes que desean una opción de alojamiento sencilla sin muchas comodidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.