Saltar al contenido
Portada » Esto te ayudara a crear tu propio dominio.

Esto te ayudara a crear tu propio dominio.

  • por

Use el sentido común al elegir un nombre de dominio porque su nombre de dominio, o URL, puede tener un impacto tanto en el marketing en línea como fuera de línea de su sitio web. Los nombres de dominio largos o difíciles de escribir pueden hacer que las personas ignoren su sitio web y tiene que ser bastante bueno para que se queden con él (por ejemplo, vaya al sitio web www.thedolphinsmakemecry.com. Los nombres de dominio cortos se registran mejor con la memoria de las personas y son fáciles de recordar.

Obtén un nombre de dominio que te ayude en tu nicho y estrategia de marketing. Como dije antes, puede usar el nombre de su empresa como su URL. Si el nombre de su empresa ya está en manos de otra persona, obtenga un nombre de URL cercano a lo que está haciendo. La compra de un nombre de comercial no es la única manera de hacerlo, y cuando una palabra clave nombre de dominio podría funcionar bien.

Si planea usar la extensión .net, es posible que desee esperar a decidir su nombre hasta que haya encontrado un nombre de dominio disponible que sea adecuado para su tipo de negocio. Si sigue los pasos a continuación, debería poder identificar su marca en la comunidad de Internet.

Estructura el nombre de tu marca: escribe tu nombre de dominio en papel con membrete, tarjeta de presentación, materiales impresos; póngalo en la grabación de su teléfono, en el costado de su automóvil; no olvide incluirlo en su correo electrónico.

Sea breve y memorable: no obtenga una URL que utilice las 26 letras del alfabeto.

Asegure una URL .com: recomiendo encarecidamente comprar un nombre de dominio .com en lugar de .net, .info, .biz o cualquier otra cosa. Si el nombre que eligió no está disponible en un .com, siga buscando hasta que encuentre uno que no esté en uso. No hay nada de malo con las otras extensiones, pero cuando tienes una extensión .com, parece que llevas mucho tiempo en la red.

Recuerde, su nombre de dominio es una extensión de su negocio y su marca de producto o servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *