Saltar al contenido
Portada » Uso de web hosting dedicado.

Uso de web hosting dedicado.

  • por

El alojamiento web dedicado administrado es para una persona o empresa que desea almacenamiento y ancho de banda sin las restricciones que obtiene al elegir un servicio de alojamiento web gratuito. Si tiene un sitio en el que desea tener más detalles programados, entonces el alojamiento dedicado administrado es el camino a seguir.

Los servicios dedicados le brindan más direcciones de correo electrónico, a veces hasta 500 direcciones. También tiene almacenamiento para admitir aplicaciones de base de datos básicas en el lado del servidor del servidor web. Esto permite el desarrollo de aplicaciones que le permiten almacenar datos en el lado del servidor también y tener consultas y otros tipos de programas y scripts de programación incrustados en su sitio web.

Pero la clave de este tipo de servidores es el ancho de banda disponible para el usuario. El ancho de banda mensual puede variar de 500 a 1000 GB para el usuario.

Eso es bueno para su negocio SOHO básico u oficina en casa porque si está ejecutando una pequeña aplicación de audio o flash o una base de datos en su sitio,

este tipo de servicio de alojamiento debería funcionar bien. Además, puede asignar las otras cuentas de correo electrónico a compañeros de trabajo, familiares o quien quiera.

Cuando ejecutas aplicaciones web de más de 1000 GB, es cuando debes considerar aumentar tu paquete de alojamiento web. Existen varios tipos de planes web basados ​​en los tipos de aplicaciones de Internet que está desarrollando para su negocio.

Por ejemplo, si está desarrollando contenido de video en línea para su sitio, es posible que desee superar el límite de 1000 GB en su cuenta y obtener más ancho de banda.

A medida que crece una SOHO o una empresa, la necesidad de más ancho de banda es primordial, especialmente si tiene una intranet en su oficina o si tiene personas que acceden al back-end de su sitio web para cargar datos desde varias ubicaciones.

El alojamiento web dedicado

es lo que la mayoría de las personas y las pequeñas empresas utilizan hasta que comienzan a crecer fuera de su ancho de banda. Por lo general, actualizan sus paquetes de alojamiento web y compran más almacenamiento y ancho de banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.