Saltar al contenido
Portada » Los mejores framework para diseño web

Los mejores framework para diseño web

En la actualidad muchos desarrolladores crean framework para facilitar a las personas el uso de cierta herramientas. Por medio de estas grandiosas herramientas podemos optimizar el tiempo, entre ellos tenemos un framework muy famoso el cual es.

Bootstrap ;

Este framework fue desarrollado por twitter en uno de los mas utilizado hasta la fecha lo que lo hace mas utilizado es su potencial en la clases que el tiene por defecto descarga boostrap aqui.

Materialize CSS:

materialize css es otro de los framework utilizados para el diseño web es te freamework esta basado en material disign de Google. El framework no están completo como boostrap pero es muy atractivo y lo mejor que esta orientado para el diseño web responsive.

Skeleton:

es otro potente framework el cual está diseñado para la web responsive.

Foundation:

Framework creado por Yahoo en el año de 2014 . Este framework junto a boostrap son los más utilizados en la actualidad ya que son flexibles y se adaptan a cualquier dispositivo.

Bulma:

Este es otro framework que está diseñado para para trabajar con diseños de caja o flexibox. Es un framework ligero y liviano y tiene soporte para para móviles. tambien es muy utilizado junto a boostrap y foundation

Antes de diseñar debemos saber bien los requerimientos de la empresa o persona que desea crear su sitio web.

framework_css

Todos los framework estan basados en los estilos css ya que este es el encargado de brindar un diseño. Pero con css puro los diseños se hace un poco más lento a la hora de crearlo para eso están los framework para que las empresas o personas optimice su tiempo y su trabajo.

Todo los framework están en el artículo pueden ser modificados por los desarrolladores o en un tiempo pueden ser obsoleto o pueden ser reemplazado por otras plataformas.

1 comentario en «Los mejores framework para diseño web»

  1. Pingback: Que es HTML - bash vps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.