Saltar al contenido
Portada » Se filta nuevo video de yeimi rivera.

Se filta nuevo video de yeimi rivera.

En los últimos días se viralizó en las redes sociales  la dura historia de Yeimi Rivera, “La Niña Araña”. La joven es una adolescente colombiana que se hizo tendencia en toda latinoamerica por la filtración de un video íntimo con su ex pareja. Por este hecho, la salud mental de Yeimi se vio afectada y actualmente se encuentra en recuperación, según afirmaciones de familiares.

El apodo de “La Niña Araña” se dio debido a la posición sexual en la que fue grabada mientras sostenía relaciones íntimas con su pareja. Debido a ese contenido, el video rápidamente se viralizó junto con el particular sobrenombre que los usuarios de redes sociales le pusieron a la menor de edad.

PRECIONA EL  BOTON E ABAJO PARA DESCARGAR EL VIDEO DESDE MEGA O LO PUEDES VER, YA NO TENDRAS MAS PUBLICIDAD

Tal y como comentó la hermana de la joven colombiana, el clip fue compartido y difundido por una expareja, quien también habría estado amenazando a la menor de edad en varias ocasiones. Además de ser tendencia en Facebook, el video se filtró de la misma manera por Twitter y otras plataformas.

Frente a esta difícil situación que le tocó vivir, y al tratarse de un tema delicado, fueron miles las personas que afirmaron que la menor colombiana había fallecido ante la presión social que desató el video filtrado por su expareja. No obstante, todo se trataría de una confusión.

Diferentes medios informaron sobre la lamentable noticia de la afectada, aunque con una foto que no era, puesto que se confirmó que la niña de algunas de las fotografías respondía al nombre de Nicole Larreategui, otra joven de nacionalidad ecuatoriana que murió por causas diferentes a las descritas.

1 comentario en «Se filta nuevo video de yeimi rivera.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.